demoliciones

 

KAMOME CONSULTING, empresa especializada en la demolición de edificios simples o elementos estructurales. Como pilares, vigas, forjados unidireccionales, forjados de placas prefabricadas... 

 

Garantizando la integridad en todo momento de los trabajadores y del entorno del edificio a demoler. 

 

Para la mayoría de edificios, como las casas, que sólo tiene dos o tres plantas de altura, la demolición es un proceso más simple. El edificio es derribado bien manualmente o bien mecánicamente usando numeroso material hidráulico: plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras, martillos rompedores etc

 

Describiremos los pasos a seguir para realizar una demolición segura:  

 

A ) Actuaciones previas.

 

Es necesario observar el edificio y el entorno del edificio a demoler. Realizaremos un informe sobre los daños existentes en los edificios anexos para evitar posibles reclamaciones. Evaluar si los residuos que se van a generar van a ser posibles tratar por el gestor de residuos en su totalidad o requieren de autorización.

 

B ) Señalización y comunicación de la demolición.

 

Es conveniente mantener informado a los posibles vecinos que se pueda afectar o las autoridades de movilidad.

El espacio de trabajo estará totalmente señalizado y se prohibirá el acceso a personas ajenas a la obra. Mantendremos las distancias de seguridad teniendo en cuenta la proyección de material por la demolición.

 

C ) Demolición.

 

En el inicio la retroexcavadora empujará los cerramientos para que puedan caer al interior del edificio. Se tendrá especial cuidado en este momento puesto que la maquina estará demoliendo por debajo de la cota segura y es posible que objetos impacten contra la máquina. 

 

D ) Formación de pilas.

 

Una vez la máquina logre tener suficiente escombro hará una pila para poder posicionarse por encima del objeto a demoler, de esta manera será más rápido y con total garantía de seguridad.

 

E ) Selección de material y carga.

 

Una vez que se finalice la demolición al cien por cien, es el momento de la selección del material y su carga para poder tratarse los residuos de diferente manera. 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Architecture Design

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.