gestor inmobiliario

KAMOME CONSULTING especializado en el sector inmobiliario, brindan los servicios de administración de propiedades, venta, compra y alquiler.

 

Comenzando con la publicación en medios especializados de alquileres, pasando por las garantías que debe presentar el inquilino para poder acceder al inmueble, y siguiendo por el cobro de la mensualidad o renta, como así también de los problemas que pudieran aparecer, tanto por el lado de reclamos del inquilino por rotura de la vivienda o suministro de servicios, como por retrasos en los pagos de éste.

 

De esta forma el cliente del inmueble se libera de todo tipo de reclamos y gestión por el pago del alquiler, que queda garantido por KAMOME CONSULTING   a cambio de un arancel por ese servicio.

 

Además de la administración de las propiedades, KAMOME CONSULTING   ofrece el servicio de compra-venta de inmuebles, ofreciendo para esto un asesoramiento jurídico profesional que se encarga de todo el control del estado legal de los inmuebles que se van a comercializar.

 

Ser la mejor opción en brindar a nuestros clientes un asesoramiento profesional, que les permita conseguir a través de nuestros servicios especializados en venta inmobiliaria la defensa del mejor precio.

En la actualidad las inmobiliarias comisionan las operaciones de venta del inmueble entorno al 3%, con comisiones mínimas de 3.000 euros. Otra manera de proceder de la inmobiliaria es la reducción el precio venta a la parte vendedora.

Entendemos que estos servicios están injustificados en la situación actual y ofrecemos una comisión máxima del 1,5% o 1.500 euros es caso de éxito.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Architecture Design

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.